Misael Alfaro colgará los guantes en el mes de diciembre
Misael Alfaro anuncio en un medio de comunicación que se retirara.

El veterano cancerbero anuncio su retiro en el pasado (2005 y días previos a la final con Metapán este año), pero el "gusano del fútbol" no lo dejó en paz y continuó su carrera.
¿La tercera será la vencida? En este mes, el guardameta de Metapán tuvo dos sustos: contra FAS jugó con hipertensión arterial y el jueves sufrió un síncope (desmayo) y una angina de pecho (inflamación en el corazón). Y si no viajó a Gotera el sábado fue porque quedó internado en el Seguro Social. Sin embargo, tras platicar con su familia está seguro de que termina el torneo con su equipo y se retira." Por lo que me ha ocurrido quiero retirarme en la cancha y no en ataúd. Tres meses seguiré jugando y luego me salgo. Sólo quiero ayudar a Metapán, equipo al que estoy agradecido. Espero que la afición entienda que el problema cardiovascular me preocupa", contó.
Alfaro agradeció el interés de algunos amigos, quiénes estuvieron pendientes de su estado de salud: "El fútbol te da amigos. Los directivos de Metapán, Bertín Peraza y Óscar Flores, así como el técnico Edwin Portillo estuvieron pendientes de mí. Y algunos cheros como Amaya del Cid, Santos Rivera, "Zarco" Rodríguez, Rafael Fuentes, Rubén Cedillos me llamaron al celular. Y mi mejor amigo, Dios, me tiene aún aquí". 
fuente: www.elsalvador.com

 

 

 

Archivo de noticias